jueves, 10 de diciembre de 2009

Final de plazo

Los trabajos de la primera evaluación me los tenéis que enviar antes del domingo 13 de diciembre de 2009 a las cinco de la tarde

martes, 1 de diciembre de 2009

Última actividad en casa para la primera evaluación

Tenéis que hacer un PowerPoint haciendo la presentación de algún cantante, grupo o artista que os guste. O  también vale de algún hobby que sea un poco especial. O sea, que no sea sobre fútbol. Me lo consultáis.

Último día para entregarlo: lunes 14 de diciembre