jueves, 10 de diciembre de 2009
Final de plazo
Los trabajos de la primera evaluación me los tenéis que enviar antes del domingo 13 de diciembre de 2009 a las cinco de la tarde
martes, 1 de diciembre de 2009
Última actividad en casa para la primera evaluación
Tenéis que hacer un PowerPoint haciendo la presentación de algún cantante, grupo o artista que os guste. O también vale de algún hobby que sea un poco especial. O sea, que no sea sobre fútbol. Me lo consultáis.
Último día para entregarlo: lunes 14 de diciembre
Último día para entregarlo: lunes 14 de diciembre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
