domingo, 11 de abril de 2010

Esta semana en casa...

Tarea para hacer en casa esta semana... Tenéis que andar de visita por diferentes blogs en internet, ver los gadgets que tienen, temática..., y luego hacer una entrada en vuestro blog bueno en el que me citéis 10 blogs que hayáis visitado, clasificados en diferentes temáticas (al menos tres distintos). Luego tenéis que comentar cuál os ha gustado más y por qué. Y para acabar, algún gadget que hayáis visto en algún blog que os gustaría poner en el vuestro.

Esto lo reviso el fin de semana del 17-18 de abril (ojo con el -3, si no se hace)

lunes, 5 de abril de 2010

Próxima tarea para clase (opt42 y opt43)

Una vez que hayáis hecho el enlace en el blog de prueba, tenéis que hacer en el blog bueno lo siguiente:

-Lo primero de todo, ponerlo presentable, o sea bien distribuido, todo ajustado...
-Un enlace a mi blog dando click en el logo. La ruta que tenéis que poner al logo de mi blog es "https://docs.google.com/uc?id=0B0MPvzgBm3XzNWIxNjkyODUtZDI5YS00ZDk0LWFmOTctMDAzM2RlZTE5YjA2&hl=es"
-Un enlace a la página web del instituto con el logo bueno del instituto (en mi carpeta de compartidos lo tenéis)
-Un enlace a un blog de uno de vuestros compañer@s. El logo os lo tenéis que conseguir vosotros mismos

Esto lo corrijo el viernes por la tarde..., así que a quien no le dé tiempo en clase tendrá que acabarlo en casa.