Tarea para hacer en casa esta semana... Tenéis que andar de visita por diferentes blogs en internet, ver los gadgets que tienen, temática..., y luego hacer una entrada en vuestro blog bueno en el que me citéis 10 blogs que hayáis visitado, clasificados en diferentes temáticas (al menos tres distintos). Luego tenéis que comentar cuál os ha gustado más y por qué. Y para acabar, algún gadget que hayáis visto en algún blog que os gustaría poner en el vuestro.
Esto lo reviso el fin de semana del 17-18 de abril (ojo con el -3, si no se hace)
domingo, 11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario