Hay que redibujar una flor. Coged el archivo "flor pensamiento" de mi carpeta de compartidos. La colocáis en la capa de fondo, bloqueáis la capa y a redibujar. Conviene dibujar cada pétalo en una capa y utilizar degradados. Cuando acabéis enviádmelo a mi correo, en formato freehand y en eps con previsualización de tiff.
Plazo: 26 de febrero
martes, 26 de enero de 2010
martes, 19 de enero de 2010
Próximos días en clase (opt42 y opt43)
Durante los próximos días vamos a diseñar dos logotipos. Uno para el instituto y otro personal para el blog. Los logos deben tener una parte de dibujo y otro de texto. Por ejemplo, el del Motorola tenía el círculo con la "m" en medio y luego la palabra Motorola. Dependiendo dónde se ponga se usa la versión completa o la gráfica. Antes de ponerse a dibujar, hay que pensarlo. Para coger ideas, tenéis que ir al Google u otro buscador y poner "elaboración de logotipos" "diseño de logotipos" "como hacer un logotipo", etc. Esto, por lo menos durante una sesión de clase, para coger ideas. Luego, dibuja los dos logos. Al final envíamelo. El archivo final y exportado a eps
martes, 12 de enero de 2010
Clase día 13/01/10 (opt42)
Para el día de hoy hay que seguir con el logo de Motorola. Cuando lo terminemos, hay que ir a la carpeta CompartidosDaniel y copiarse la carpeta Logotipos en la propia. En ella hay un montón de logos, hay que escoger uno y redibujarlo como hemos hecho con el de Motorola. En la puntuación del ejercicio, contará la bien hecho que este combinado con la dificultad del logo. Me lo tendréis que enviar en formatos eps y freehand (explicado en clase)
Día 12/01/10 (opt43)
Para el día de hoy hay que seguir con el logo de Motorola. Cuando lo terminemos, hay que ir a la carpeta CompartidosDaniel y copiarse la carpeta Logotipos en la propia. En ella hay un montón de logos, hay que escoger uno y redibujarlo como hemos hecho con el de Motorola. En la puntuación del ejercicio, contará la bien hecho que este combinado con la dificultad del logo. Me lo tendréis que enviar en formatos eps y freehand (explicado en clase)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

