martes, 26 de enero de 2010

Para casa. Opt 42 y Opt 43

Hay que redibujar una flor. Coged el archivo "flor pensamiento" de mi carpeta de compartidos. La colocáis en la capa de fondo, bloqueáis la capa y a redibujar. Conviene dibujar cada pétalo en una capa y utilizar degradados. Cuando acabéis enviádmelo a mi correo, en formato freehand y en eps con previsualización de tiff.

Plazo: 26 de febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario