martes, 19 de enero de 2010

Próximos días en clase (opt42 y opt43)

Durante los próximos días vamos a diseñar dos logotipos. Uno para el instituto y otro personal para el blog. Los logos deben tener una parte de dibujo y otro de texto. Por ejemplo, el del Motorola tenía el círculo con la "m" en medio y luego la palabra Motorola. Dependiendo dónde se ponga se usa la versión completa o la gráfica. Antes de ponerse a dibujar, hay que pensarlo. Para coger ideas, tenéis que ir al Google u otro buscador y poner "elaboración de logotipos" "diseño de logotipos" "como hacer un logotipo", etc. Esto, por lo menos durante una sesión de clase, para coger ideas. Luego, dibuja los dos logos. Al final envíamelo. El archivo final y exportado a eps

No hay comentarios:

Publicar un comentario