Os cuento las próximas actividades que vamos a hacer
Clase
A partir del viernes 5 de marzo en clase lo que hay que hacer es trabajar en Excel para presentar los datos obtenidos en el formulario de una forma lo más ordenada y elegante posible. Para ello hay que organizarlo de tal forma que a la hora de imprimir quepan las tablas en un A4. También hay que darle formato: color, tipo de letra, diseño de las celdas, etc. Otra cosa que hay que hacer es calcular totales, promedios, etc., con los datos numéricos. Y, finalmente, hay que crear gráficos, que estén bien hechos y sean informativos.
Casa
En casa, tenéis que crear una nueva entrada en el blog bueno e insertar el logo vuestro añadiendo algunos comentarios de cómo se os ocurrió hacerlo. Exactamente lo mismo con el logo del instituto. Para ambas actividades hay que convertir el logo en jpg y a un tamaño apropiado (desde Freehand o Photoshop)
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
