lunes, 8 de febrero de 2010

Semana del 8 al 12 de febrero (opt42 y 43)

Lo primero que hay que hacer es terminar el PowerPoint del grupo. Quien haya terminado, tiene dos opciones:

Opción A. Hacer otro PowerPoint individual de alguno de los temas que había para el grupal. Esto sirve para subir nota

Opción B. La siguiente actividad es hacer un currículum vitae. Primero buscáis en Internet cómo hacer un currículum. Luego hay que hacerlo en Word y después en PowerPoint

martes, 2 de febrero de 2010

Sobre los logos

Recuerdo que los logos(el del instituto y el personal) deben tener lo siguiente: Una parte gráfica (dibujo) y una de texto, de tal forma que el logo pueda aparecer con o sin texto. Además, todos los elementos del logo deben estar agrupados y en la misma capa. Me lo tenéis que enviar en el formato que da por defecto el programa cuando guardas y en eps con previsualización tif.

Última día para estos logos viernes 12 de febrero de 2010