martes, 2 de febrero de 2010

Sobre los logos

Recuerdo que los logos(el del instituto y el personal) deben tener lo siguiente: Una parte gráfica (dibujo) y una de texto, de tal forma que el logo pueda aparecer con o sin texto. Además, todos los elementos del logo deben estar agrupados y en la misma capa. Me lo tenéis que enviar en el formato que da por defecto el programa cuando guardas y en eps con previsualización tif.

Última día para estos logos viernes 12 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario