martes, 12 de enero de 2010
Día 12/01/10 (opt43)
Para el día de hoy hay que seguir con el logo de Motorola. Cuando lo terminemos, hay que ir a la carpeta CompartidosDaniel y copiarse la carpeta Logotipos en la propia. En ella hay un montón de logos, hay que escoger uno y redibujarlo como hemos hecho con el de Motorola. En la puntuación del ejercicio, contará la bien hecho que este combinado con la dificultad del logo. Me lo tendréis que enviar en formatos eps y freehand (explicado en clase)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario