Una vez que hayáis hecho el enlace en el blog de prueba, tenéis que hacer en el blog bueno lo siguiente:
-Lo primero de todo, ponerlo presentable, o sea bien distribuido, todo ajustado...
-Un enlace a mi blog dando click en el logo. La ruta que tenéis que poner al logo de mi blog es "https://docs.google.com/uc?id=0B0MPvzgBm3XzNWIxNjkyODUtZDI5YS00ZDk0LWFmOTctMDAzM2RlZTE5YjA2&hl=es"
-Un enlace a la página web del instituto con el logo bueno del instituto (en mi carpeta de compartidos lo tenéis)
-Un enlace a un blog de uno de vuestros compañer@s. El logo os lo tenéis que conseguir vosotros mismos
Esto lo corrijo el viernes por la tarde..., así que a quien no le dé tiempo en clase tendrá que acabarlo en casa.
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario