viernes, 21 de mayo de 2010

Recuperación

Recuperación de la 1.ª evaluación
Realiza un organigrama en Word de una empresa o una organización, bien sea inventado u obtenido de algún tipo de fuente de información
Envíame el archivo de word
Haz una entrada en tu blog bueno, explicando cómo has hecho el organigrama y de donde lo has sacado
Envíame un correo diciéndome que has hecho la entrada y dándome la dirección de tu blog

Recuperación de la 2.ª evaluación
Haz un formulario con Google docs, de, por lo menos 10 preguntas
Envíame la dirección para rellenar el formulario
Entra tú mismo en el formulario cinco veces y rellenalo como si fueras cinco personas distintas
Arregla el archivo de las distintas respuestas en Excel, dale formato (colores, bordes, tipo de letra…)
Enviáme el archivo de Excel


Alumnado que tiene que recuperar la 1.ª evaluación

Paul Cojocariu
Laura Diaconu
Daniel Fernández
Francisco Vílchez
José Luis Moreno


Alumnado que tiene que recuperar la 2.ª evaluación
Paul Cojocariu
Yeray Coloma
Daniel Fernández
Adrián Garín
José Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario