jueves, 26 de noviembre de 2009

Clase del viernes 27 de noviembre (opt43)

Hoy empezaremos con el PowerPoint. A partir de hoy, convendría que echarais un vistazo a vuestro correo gmail y a este blog nada más empezar la clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario