El trabajillo de photoshop consiste en lo siguiente:
-Busca una foto de buena calidad (hecha por vosotros o bajada de internet) y envíamela en .jpg
-Elimina algo de la foto
-Duplica algún elemento de la foto
-Retoca el color, con finalidad artística, estética o buscando mejorar la foto
-Escribe algún texto y dale algún efecto o tratamiento.
-Envíame la foto definitiva en jpg
Recuerda que tienes que enviarla:
-si eres de opt42: Como máximo el día 1 de diciembre
-si eres de opt43: Como máximo el día 2 de diciembre
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario